AD

lunes, 30 de junio de 2014

Flechazos

Hola brunettes!

Antes de nada ya hemos superado las 1.000 visitas!!! MILES DE GRACIAS a todos por seguirme!

Ahora vamos al lío...
Mañana comienzan las rebajas en INDITEX y resto de tiendas que aún no las tenían. A partir de las 00:00 horas podemos adquirir por las web las prendas rebajadas.



¿Tenéis pensado ya que os vais a comprar?
Yo estoy modo ahorradora, aunque algo pequeñito caerá ;)

Tengo mis preferidos, espero que algo rebajen, aunque como siempre habrá muchas cosas de nueva temporada...

Tengo que planteárme la pregunta, ¿lo necesito? ¿Con qué lo combinaría? porque tengo muchas cosas que luego no sé con qué llevarlas, al final por muy bonitas que sean acaban en el armario sin estrenar.

Este post quería dedicarlos a mis últimos flechazos antes de rebajas. Espero que os gusten.


OYSHO

Me gusta mucho el color, lo que me frena son los volantes... tengo muchos así  :(


ZARA TRF

Tengo que probármelo, pero apunta maneras. 


ZARA

Me encanta el color de esta falda. Con el morenito queda super bien!


ZARA

Este año me ha dado por los pantalones subiditos. De este color no tengo nada, será por eso que me llamaron la atención!


ASOS

No me ha podido gustar más este pijama al verlo. Los colores, estilo... Como siempre me pasa, no está rebajado, es nueva temporada puff

Estoy segura que vosotras también habéis hecho vuestra particular selección. 

Sólo quiero desearos para terminar, felices rebajas!


¡Que no se os vaya de las manos!

Ya os contaré que me compraré... jiji

¡GRACIAS POR LEERME!





No hay comentarios:

Publicar un comentario