AD

domingo, 1 de junio de 2014

Lo mejor de la semana

Hola de nuevo!

Cada semana os intentaré poner las prendas que entran nuevas. Soy de las que miran y requetemiran cada Jueves (creo que es) las prendas nuevas que entran en ZARA, sí, soy muy "zarera". Problema: cada semana me enamoro de algo nuevo y peco. 
Es por eso que este Post quiero dedicarlo a las prendas que más me han llamado la atención.

Comenzamos con un vestido y mono 





Me han gustado porque son de tela suelta, fresquitos para el verano y el mono tiene una caída que le hace parecer un vestido. Están trayendo muchas prendas con escotes de espalda y estos no lo son, así que son más cómodos.



Este mono me ha gustado mucho para la playa. Está en tres colores (Plomo oscuro, Azul pato y Khaki claro). Este en concreto, es el Azul pato, me gusta como me sienta este color :) La espalda lleva un escote pronunciado que queda muy bonito.



Este mono ha sido un flechazo, no sé como quedará pero me encanta el estilo. Se me va de presupuesto ... son 45,95 € y podemos encontrarlo aquí.




Este vestido Plumetti apunta maneras, tendré que probármelo. Es color negro y escote recto. Su precio son 29,95€ y podemos verlo aquí.




En PULL&BEAR he encontrado este mono con estampado de flamencos. Creo, o así se aprecia en la foto, que es azul marino. Su precio son 17,99€ y podéis encontrarlo aquí.
Tiene tallas S, M y L.

Mi perdición son las cangrejeras, desde hace unos 3 años que se pusieron de moda las busco como loca. Sobre todo me gustan las de PULL&BEAR. Este año estaba sufriendo porque no encontraba ningunas que me llamaran la atención hasta que vi este modelo




Fui enseguida a probármelas y... me las traje para casa. Temía que me pasara como unas que tuve anteriormente, la tira de atrás se me bajaba y era muy incómodo estar cada rato subiéndola. Hasta ahora no me ha pasado con este modelo pero cruzo los dedos. Quedan muy bien! 

Esta semana al hacer mi rutina de webs mirando cositas nuevas, veo que han traído unas nuevas cangrejeras...



Creo que sujetan el pie mejor. Ambas cuestan 29,99€ y espero no pecar con estas también...

Esta ha sido la primera semana del blog.

¿Cuáles son vuestros descubrimientos? ¡Espero vuestros comentarios!

¡GRACIAS POR LEERME!


No hay comentarios:

Publicar un comentario