AD

lunes, 16 de junio de 2014

Bar de cejas de BENEFIT

Hola de nuevo!
Hoy quiero hablaros de las cejas, esa parte tan importante que puede hacer que una mirada cambie.
¿Conocéis el Bar de cejas de Benefit?


Mis cejas antes eran... feas! jaja tal cuál. Siempre me he quitado yo los pelitos sobrantes pero estaban sin forma. Me daba miedo ir a una esteticista para que me las hicieran por si la cosa iba a peor. Aunque tampoco iba porque pensaba que con mis cejas no se podía hacer nada.
Un buen día, me dediqué a investigar sobre este bar de cejas que estaba empezando tanto a escuchar. Quería leer críticas, así que leí muchísimos blogs, tutoriales, comentarios y me dí cuenta que todo el mundo hablaba maravillas de él. Leí un blog dedicado al bar de cejas de Granada (mi ciudad). Me decidí y me planté un día allí.

En este blog había leído que hay dos chicas, una de ellas genial y la otra no tanto. Vanesa era la que iba buscando y coincidí en que estaba ella aquella mañana. Me dijo que podía hacérmelas si me esperaba 10 minutos.
 ¡Quedé impresionada con el resultado!
Jamás pensé que mis cejas podían ser así. Mano de santo. 

Siempre siguen el mismo procedimiento. Con este vídeo que os dejo os vais a hacer una idea muy clara.
Atentas...



¿Qué os ha parecido?
Como todo yo le pondría una pega: el precio, son 22 €, pero yo los pago encantada.
Una vez que te hacen la forma, tu misma las conservas así, quitándote los pelitos sobrantes.

Aquí os dejo el mapa de cejas



De los productos que ultilizan para maquillarlas, investigué y me compré:

1. Lápiz de cejas iluminador de Mercadona.


Es muchísimo mas barato, sólo cuesta 2,50€ (creo).

2. Speed brow de BENEFIT



Lo que hace es dar más volumen y ocultar claritos en nuestras cejas. Puedes bañarte en la piscina o la playa que tus cejas no se moverán! Viene genial para los pelos rebeldes.
Su precio son 20€ aproximadamente.

Si vuestras cejas no tienen forma definida os aconsejo que vayáis. Benefit lo podéis encontrar en El Corte Inglés (al lado de Sephora).
 Aseguraros antes de que en vuestra ciudad dan este servicio.

¿Y vosotras, tenéis un sitio favorito para haceros las cejas?

Espero que os haya servido de ayuda este post.

¡GRACIAS POR LEERME!


No hay comentarios:

Publicar un comentario