AD

martes, 17 de junio de 2014

Vende tu armario

Hola chicas!
La entrada de hoy es muy provechosa ;) 

Muchas de nosotras, tenemos en el armario prendas que ya no usamos o algunas que incluso ni hemos estrenado. ¿Qué hacer con estas prendas? No sé si conocéis CHICFY.

CHICFY es una web en la que compras/vendes ropa. Es una de las 50 aplicaciones más descargadas en España. Tu creas tu tienda online de ropa, es muy fácil: Creas una cuenta, subes a la venta el artículo que quieras vender (foto de la prenda), pones el precio que quieras y ya está!

Podéis vender: zapatos, collares, anillos, bolsos, vestidos, pantalones, gafas... muchísimas cosas!


Os pongo imágenes de artículos a la venta






También os puede servir esta web para encontrar algo que os gustaba y ya no está en tienda...

En el precio te calculan la comisión que se llevaría CHICFY y el IVA a aplicar, resultando la cantidad que sería para ti.
Los ingresos por artículos vendidos se realizan por transferencia bancaria el 10 de cada mes por valor de todo lo vendido durante el mes anterior. (Asegúrate de introducir tu número de cuenta correctamente).

Lo mejor de todo es la comodidad cuando vendes algo. Ellos te mandan un mail, explicándote cuando quieres que pasen a recogerlo por tu casa. Pones el día y franja horaria que elijas. Preparas el paquete y listo. NACEX pasa por tu casa, lo recoge y nada más! Para mí es super cómodo.

Ellos te aconsejan cómo preparar los envíos (como preparar un envio).
Yo no me esmero tanto pero si que lo hago lo mejor posible.
Cualquier duda que tengáis, en la web encontraréis la respuesta.

Os aseguro que funciona ;) No tenéis nada que perder.
Ah! se me olvidaba, todo es anónimo, tu no tienes porque poner tu nombre, puedes inventarte uno.

A veces cotilleando prendas de otras chicas puedes caer y comprarte algo... ups! jeje La mayoría de las chicas que venden son muy majas, cualquier duda te la solucionan, puedes regatear precios, etc.

Como consejo si os animáis, os diría que las fotos fueran echadas con luz, para que se vea bien la prenda y si podéis probaros vosotras mismas el artículo y echaros la foto mucho mejor. Así se ve como queda.

Si tenéis alguna duda podéis preguntarme lo que queráis. Estaré encantada de atenderos.

Ya me contaréis si os habéis animado o si ya lo ultilizábais.

¡GRACIAS POR LEERME!

No hay comentarios:

Publicar un comentario