AD

miércoles, 4 de junio de 2014

Coge tu sombrero y póntelo

Hola!
Antes que nada y para amenizar este post os sugiero que le deis al play.



Este post me lo pidió una amiga, así que, deseos cumplidos! 

Me vino a la cabeza esta canción enseguida, me la puse... y me lo he pasado pipa buscando todos estos complementos para vosotras! Os animareis como yo seguro ;)

Como el título en sí dice, trata sobre sombreros. Pero no sólo eso, también: Diademas, flores, gorras... todo lo que se nos ocurra para irnos a la playa.

Al comenzar a realizar la búsqueda, pensaba encontrarme más sombreros por las tiendas. Pero no ha sido así. STRADIVARIUS y H&M es dónde hay más variedad.

Comenzamos con la selección


STRADIVARIUS 9,95€


 STRADIVARIUS 12,95€


H&M 7,95€


H&M 7,95€ 


OYSHO 12,99€


ZARA 12,95€


ZARA HOMBRE 15,95€


ZARA HOMBRE 15,95€

Sí, sé que son de hombre, pero es que me gustan incluso más que los de mujer! 
Sobre todo este último diría que es mi favorito.
Muchas veces en la zona de hombre encuentro gafas de sol o sombreros que me compro porque me parecen más bonitos. Hay que mirarlo todo :)

A parte de los sombreros, tenemos la moda de cintas de pelo y diademas 


 ZARA 7,95€


ZARA 17,95€


H&M 4,99€


H&M 3,99€


BERSHKA 3,99€


OYSHO 4,99€


OYSHO 4,99€


OYSHO 4,99€


OYSHO 4,99€


ZARA 12,95€

No he podido resistirme a poneros estas gafas jiji 

Seguro que en tiendas como PRIMARK encontrareis este tipo de complementos también.

Espero que os haya gustado mi selección. ¿Cuál es vuestro favorito?





Muchos besos y 

¡GRACIAS POR LEERME!

2 comentarios:

  1. Hola :-) que post más funny!!! que suerte tiene tu amiga jiji yo me quedaría con todo pero la verdad es que el sombrero bloque color de Oysho is my favourite!!
    Por otro lado las cintas de florecitas me resultan muy rollo ibicenco no?las metere en mi maleta para mis holidays jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manue la! ;) muy buena elección! es muy bonito.
      Las cintas son rollo festivalero/ibicencas... tienes toda la razón. Nos pueden quedar muy bonitas en algún día de nuestras vacaciones!
      Besitos!

      Eliminar