AD

jueves, 5 de junio de 2014

Nuevas adquisiciones

 Estos días he ido de tiendas un par de veces. La primera vez, me probé varias cositas que os puse en el anterior post "Última semana". Pero en mi cabeza me decía... ¿lo necesito? jaja 
A veces hace falta controlarse un poco, no gastar por gastar. 
Ese día, pique en algo. Os lo muestro.


PULL&BEAR
7,99€

Las foto se ve pequeñita, pero en el enlace lo podéis ver perfectamente.
Me gustó mucho por la trenza del centro y por su precio, 7 eurillos...  :)

El segundo día, pasaba por el centro y justo cuando ya me estaba yendo sobre las  21:00 horas de la noche... encuentro una tienda que la semana pasada comentaba con una amiga. Nunca había entrado y ahí la tenía enfrente mía.

Se trata de Oh Oh July Vintage store.


Como la canción tan bonita...

En esta tienda podemos encontrar ropa vintage de segunda mano. No tiene nada que ver con otras tiendas de segunda mano, es preciosa, la imagen de la tienda es impecable. Tiene dos plantas. En la planta de abajo encontré: vestidos, monos, shorts vaqueros, camisetas... Y en la planta de arriba: Jerseys, cazadoras denim... Más invernal la planta superior.


En la planta inferior, encontré un mono precioso. Me lo probé y se vino para casa. Me gustó muchísimo y sobretodo era diferente, nadie más lo llevaría.


Su precio fueron 18€.

Os dejo alguna que otra imagen para que podáis haceros una idea de las cosas que podéis encontrar.







Oh Oh July podemos encontrarla en la calle trinidad 6 (Granada).
En su web ohohjuly.es (también venden online).
Y facebook Oh Oh July.

¡Os animo a visitarla!



¿Y vosotras? ¿Compráis ropa de segunda mano? ¿Os gustan este tipo de prendas?
Os animo a contarlo.

¡GRACIAS POR LEERME!


No hay comentarios:

Publicar un comentario