AD

martes, 1 de julio de 2014

A la playa también mona!

¿Quién dijo que a la playa se puede ir de cualquier manera?




Hay que ir mona siempre, por lo menos así pienso yo, ¿seré muy presumida? ;)
Es cierto que no suelo comprarme cosas exclusivamente para la playa, pero tampoco es que me ponga la ropa mas vieja que encuentro y ya está! No no no... Quiero daros algunas ideas de cómo podéis ir estupendas y ser la envidia de la beach!






Sobretodo recurro mucho a los vaqueros. Es lo más cómodo, fácil de combinar y no se nos estropean con la arena y demás.
Seguro que tenéis vaqueros o incluso algunos largos que ya no usáis y podéis cortarlos para reutilizarlos.
También uso muchos vestidos, ligeros y fresquitos.
Al final veremos algunos outfit para hacernos una idea de todos los complementos.

Mis básicos son: gafas de sol, goma del pelo o felpa y sandalias como complementos.

Yo casi siempre uso sandalias, aquí os pongo un breve muestrario.

Sandalias tenéis de todo tipo de modelos y colores. Estas de aquí son de OYSHO, ahora de rebajas las encontraréis más baratas. La verdad que son una prenda cómoda y económica.




Este año, muy de moda también, las alpargatas. Podemos encontrarlas en casi todas las tiendas y de precio fenómenal rondando los 10€ o incluso menos! ¿Qué os parecen?
Mis favoritas las 3ª de BERSHKA.




Hace unos años comenzaron de moda las toallas-pareo, en OYSHO podéis encontrar esta amplia variedad. Me encantan, las hay lisas, estampados florales, líneas de colores, etc.
¿Ya tenéis la vuestra?


Os dejo con algunos Outfit para terminar. Siempre siguiendo una línea de colores que combinen con todas las prendas. Espero que os aporten ideas ;)











¡GRACIAS POR LEERME!


No hay comentarios:

Publicar un comentario