AD

martes, 22 de julio de 2014

Nuevas adquisiciones

Hola chicas!

Quiero enseñaros mis últimas compras, la mayoría de rebajas.
Ahora que ya han pasado las primeras semanas, quedan absolutos tesoros y a precios muy bajos.
¿Habéis arrasado vosotras también?

Faltará algún enlace ya que no los he encontrado en la web por ser de rebajas.


Esta camiseta me ha salido por 1,99€. Es de ZARA, camiseta crop top de rayitas azules y blancas.
Podéis encontrarla aquí.


Este collar lo he comprado mediate CHICFY, osea que es de segunda mano de ZARA. Su precio: 10€. Me pareció super bonito y queda genial. Está como nuevo!


Si hay algo que me encanta aprovechar de las rebajas son las colonias, para diario las suelo usar de ZARA, esta en concreto me ha salido por 2,99€, huelen muy fresquitas y puedo ir variando!


Este vestido de rayitas finas negras y fondo verde me ha salido por 7,99€, queda anchito y es súper cómodo. También de ZARA.
Podéis encontrarlo aquí.



Si hacía tiempo que no me compraba algo era ropa interior... estos dos sujetador de OYSHO son de lo merjocito que encontré. Sobretodo me encanta el azul marino, como queda el encaje. Cada uno cuesta 9,99€. Os dejo los enlaces: Sujetador beig y sujetador encaje.
También me compré sus braguitas correspondientes para ir conjuntada :)

¿Que os han parecido mis compras rebajiles?
Seguro que me caerán más cositas, os las enseñaré próximamente!

Muchos besitos

¡GRACIAS POR LEERME!



No hay comentarios:

Publicar un comentario