AD

viernes, 18 de julio de 2014

Péinate como quieras II

Hola brunettes!

¿Preparadas para el fin de semana?
Si no lo estáis, os traigo un producto para estar más guapas, si aún cabe.
Hace unos días, descubrí por una de mis bloggers favoritas, Dulceida, las tenacillas de la marca ROWENTA.

Son las que suele utilizar ella para hacerse esas ondas tan bonitas que parecen ondas al agua.
En concreto, el modelo es: Tenacillas Basic de ROWENTA For Elite Model Look, CF3312 de 25 mm.
Me puse en busca y captura de ellas y mi sorpresa fue su precio: 18€ en AMAZON!! os dejo el enlace Aquí.

Quiero mostraros algunas fotos de los resultados...




A mi me encantan! me llegaron súper rápidas y ya las estoy empezando a usar!

Gracias al vídeo tutorial de DULCEIDA he aprendido, os lo muestro.


Al principio me daban un poco de miedo, por quemarme y eso... pero ya les voy pillando el punto.

¿Y vosotras, sois de planchas o tenacillas?

¡GRACIAS POR LEERME!

No hay comentarios:

Publicar un comentario