AD

jueves, 24 de julio de 2014

Gangas

¡Seguimos buscando prendas perfectas en rebajas!

Aquí os voy a poner unos conjuntos que a mi parecer quedan muy bonitos.
Son sencillos y aún quedan bastantes tallas así que vamos a ello!


La camisa es de ZARA WOMAN y la falda de TRF.
Las podemos encontrar tanto en web como en tienda física.



Ambas cosas son de TRF, la camisa me gustaba ya antes de rebajas, la falda sinceramente no me habría fijado en ella si no tuviera ese precio, pero el color azul es precioso y sienta muy bien.


Este bikini me tiene enamorada, hasta hace un día nunca me había fijado en los bikinis de SPRINGFIELD y resultan todos monísimos. Ahora en rebajas se queda todo el conjunto por 11,98€ y de este modelo aún quedan tallas.
Os pongo todos los modelos que han llegado a tener esta temporada, en tienda puede que queden...







Hasta aquí, mis descubrimientos!
Espero que os hayan gustado.



¡GRACIAS POR LEERME!

No hay comentarios:

Publicar un comentario