AD

jueves, 12 de marzo de 2015

Spring 2015

Ya está aquí la primavera!

La ropa es mucha más bonita, complementos, calzado, bikinis...

Yo ya tengo unos cuantos fichajes para comprarme así que voy a compratir con vosotras algunas prendas.


Esta chaqueta de flecos de ZARA me tiene enamorada! el problema es su precio, espero que aguante hasta rebajas...



Estos short/falda pantalón o como queramos llamarlos tienen un precio de 19,95€ y los podemos encontrar en ZARA en estos dos colores. No se cual elegir! ¿Cuál os gusta más?



Aquí tenemos un modelo de sombrero de cara al verano que me gusta por los colores. Podemos encontrar este tipo de sombreros en casi todas las tiendas, así que habrá que hacerse con uno no? 



A estas gafas efecto carey si que no he podido resistirme y ya las tengo! Con cambiarle los cristales en una óptica ya podemos lucirlas!


Las bambas bloque siguen pisando fuerte esta temporada. He elegido estas con suela yute porque me parecen mucho mas veraniegas. Son de PULL&BEAR.
Hasta ahora solo en color negro.


Este vestido de ZARA es todo un básico pero a mi los básicos me chiflan! Está en tres colores (Rayas marineras/azul marino y amarillo) yo me quedo en este color azul marino. Su precio es lo mejor, 12,95€.

Hasta aquí mis descubrimientos y futuras compras...

Muchos besos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario