AD

viernes, 13 de marzo de 2015

INVITADA PERFECTA

Ya comienza la temporada de bodas y hay que estar preparada para encontrar el vestido perfecto!
Yo tengo dos bodas este año así que ya llevo un tiempo mirando. Aún quedan muchos vestidos por entrar a las tiendas pero si no podemos esperar porque lo necesitamos para ya voy a mostraros mis preferidos.




Estos tres modelos son de PANAMBI. 
Tiene tienda online. Algún modelo está disponible en más colores. Este año los monos vamos a verlos en más de un evento. Son más cómodos que un vestido y quedan muy elegantes.







ASOS acaba de lanzar la colección ASOS SALON. Estos cuatro modelos pertenecen a ella. Me parecen de alfombra roja! 



BYBIOMBO aún le queda por enseñarnos la nueva temporada SS2015 pero estos modelos me gustan muchísimo.

Estos modelos que os muestro más abajo pertenecen a ASOS, están rebajadísimos, el inconveniente es que quedan pocas tallas... lo mismo tienes suerte!


.





Este otro modelo a 20,99€ disponible en tres colores. La espalda es semi-abierta.

Si queréis echad un vistazo porque seguro que encontráis más modelos a precios bajísimos.

Para finalizar voy a dejaros unas fotos de inspiración. 










Para mi este último vestido es el más bonito que he visto hasta ahora, pertenece al diseñador Jorge Acuña y lo lleva Virginia de VIRVIN en la foto.

Una pena no poder hacernos con él.

Ya me despido, millones de besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario