AD

miércoles, 7 de enero de 2015

Rebajas

Ya están aquí las rebajas! 

Creo que estas rebajas han bajado más los precios, o a mi me lo parece...
Yo sólo he picado en ZARA HOME, cositas que me hacían falta: cojines y una cesta para el pan.








Ya tenía todas estas cosas fichadas y estaba esperando que las rebajaran, no me he querido esperar porque al final se agotan como siempre me pasa.

Cestas para el pan hay muchos modelos y todos muy bonitos!

Los cojines los he cogido de ZARA HOME KIDS porque me gustán más, pretendo que sean para la terraza que me falta por decorar :) aunque tengo que verlos puestos jeje

Si la compra es superior a 30€ los gastos de envío son gratis.

En cuanto a ropa no descarto ir a mirar cositas pero tampoco veo gran cosa... estoy deseando que entre la ropa de verano que es mucho más bonita!

Vosotras que habéis comprado?







No hay comentarios:

Publicar un comentario