AD

lunes, 5 de enero de 2015

Cosas de casa...

Hola de nuevo! que tal han ido las navidades? espero que muy bien, en las fechas que estamos sólo me queda desearos un muy feliz año nuevo y que mañana los reyes os traigan muchas cositas!

He estado desaparecida por varias circunstancias, una de ellas ha sido mi mudanza...horrible! llevo ya cinco mudanzas encima pero a esto nadie se acostumbra jeje

Últimamente he dejado la moda a un lado y no dejo de mirar artículos de decoración, estilos, mobiliario...

Lo que os traigo hoy son unas cuberterías que encontré y no me he podido resistir a tenerlas.

La primera consta de 16 piezas y es muy original, cada cubierto es diferente.




La segunda opción es una cubertería de bambú. Busqué por Amazon y encontré esta, mucho más barata y de 24 piezas. A mi me costó 9,99€ así que estad pendientes del precio porque varia de un día para otro ;)




Otra cosita que he añadido a mi cajón de cocina ha sido unas pajitas estampadas con flores.




Compré las primeras azul turquesa por sólo 1€!

Aquí tenéis el enlace.

En los siguientes post os iré enseñando más compras e ideas DIY.

Os dejo con algunas imágenes que voy encontrando en mi búsqueda y me encantan! Ahora estoy con las terrazas así que adivinad de que son las fotos... ;)





















No hay comentarios:

Publicar un comentario