AD

martes, 19 de agosto de 2014

Péinate como quieras III

Hola chicas! 
Hoy os traigo un peinado que estoy viendo últimamente mucho.
Se trata de este recogido.


Es muy fácil de hacer y voy a explicaros diferentes formas. Para mi esta es la más fácil.

¿Cómo se hace?

De esta forma lo único que tenemos que hacer es tener una cinta del pelo de este estilo e ir metiendo mechón a mechón el pelo por debajo de la goma y listo!
 Queda muy sencillo y estilo romántico. 

¿Dónde comprar estas diademas?

Yo las he encontrado por varios sitios, cualquiera que haga tocados las vende. Esta en concreto la he sacado de Instagram, podéis buscarla en la cuenta "entrealgodones", las venden a un precio de 15€.

También podemos hacerlas nosotras mismas fácilmente comprando los materiales en una mercería  ;)

Ahora os voy a poner unas imágenes que lo explican de forma diferente.


De esta manera queda menos voluminoso.


Y de esta otra yo lo he intentado y creo que hay que tener el pelo largo para que funcione sino se escapan los pelitos que nos hacemos con la coleta.

Para finalizar, os voy a mostrar un vídeo que lo hace muy sencillo y queda cómo la primera imágen pero sin tener cinta del pelo.




Os lo recomiendo, queda muy bien. Fijad con horquillas y laca y listo!
La trenza la podéis hacer del tamaño que queráis, más grandecita mejor.

Os va a encantar ;)

Espero que os resulte de utilidad. Si sabéis algún otro truquito no dudéis en contarlo!

Muchos besos!

¡GRACIAS POR LEERME!




No hay comentarios:

Publicar un comentario